TVE anuncia que OT seguirá teniendo galas hasta que el sol se apague

El Citador

16 enero 2018
Ot 15 de enero de 2018 23:05

Esta mañana RTVE ha desvelado su hoja de ruta para manejar el éxito que está acaparando con la nueva edición de Operación Triunfo. Los planes de la cadena estatal pasan por, en palabras de su director, 'seguir exprimiendo esto hasta el fin de los días que aquí no estamos para inventar cosas nuevas, con explotar las que hay vamos que chutamos'.

Este apuesta integral por OT supondrá grandes cambios en RTVE. De mano, La2 pasará a ser OT24h donde se emitirá continuamente y en tiempo real todos los movimientos de los concursantes, incluso después de que termine la edición vigente 'Seguiremos emitiendo sus vidas 24h desde hoy hasta que se mueran. Bueno, incluso un poco después porque los entierros también los emitiremos e incluso habrá presente un jurado que valorará la calidad del funeral'.

Por otro lado, Radio 3 pasará a ser Radio OT, una emisora dedicada íntegramente a emitir audios de los concursantes no solo de sus actuaciones, sino también de su vida cotidiana 'Seguro que a mucha gente le gustaría oír a Amaia roncar mientras duerme. Ahora podrán saber cómo son sus ronquidos y es más, habrá un jurado que valorara la calidad de los mismos in situ'.

Para llevar a cabo este ambicioso plan, RTVE está contratando ya a loa hijos de algunos de sus trabajadores para que los sucedan en el cargo e incluso firmando contratos para los futuros hijos de los hijos de los trabajadores 'No podemos peder el tiempo formando gente nueva, esto abaratará los costes y nos permitirá seguir emitiendo galas y especiales de forma ininterrumpida, hasta que el sol se pague o Cthulhu nos devore a todos, lo qur antes suceda'.