Una organización presenta un autobús contra la cebolla en la tortilla

'La tortilla de patatas solo lleva patatas ni cebolla ni mierdas, que no te engañen' , reza el mensaje

@El_Citador

4 marzo 2017
autobus tortilla 2 04 de marzo de 2017 12:58

Esta mañana la organización conocida como TLC (Tortillas libres de cebolla) ha presentado en Madrid un autobús que exhibe el lema 'La tortilla de patatas solo lleva patatas ni cebolla ni mierdas, que no te engañen' en letras azules bajo un fondo 'amarillo tipo tortilla de patatas' en palabras de su portavoz.

"Creemos que ya es hora de concienciar a la gente sobre la aberración que se lleva a cabo con la tortilla de patatas, que, como su nombre indica, es de patatas; no de patatas con cebolla. Estamos o no estamos" indicó susodicho portavoz.

El Ayuntamiento de Madrid ya estudia acciones legales contra este nuevo autobús que 'Podría desatar disturbios gravísimos e incluso inducir al país a una nueva guerra civil. La gente por otra cosa no, pero discutiendo por comida o fútbol, es capaz de quemar un ayuntamiento' según declaró un concejal. 'Además, la tortilla sin cebolla se queda algo reseca, eso lo sabe cualquiera' matizó.

Por su parte, la TLC ya ha anunciado en las redes sociales que no cederá ante la 'Inquisición de la sinrazón cebollista' y que, a quien le guste con cebolla, la llame de otra forma, pero no 'tortilla de patatas'.