Una prueba de ADN confirma que Julio Iglesias es tu padre

Has vivido engañado todo este tiempo

Modgi

6 julio 2017
Julio Iglesias 06 de julio de 2017 7:37

La prueba de paternidad solicitada por tu “padre” ha confirmado sus peores temores: no eres hijo suyo, sino de Julio Iglesias.

Hace un par de semanas, la persona antes conocida como “papá” encomendó un test de ADN a espaldas de tu madre. Papá (o mejor dicho, “papá”), al que siempre le había parecido sospechoso que tu madre se quedara embarazada de tres meses justo el día después de la noche de bodas, pidió un día de libre disposición en el trabajo.

De esta forma, papá (o mejor dicho, "papá") condujo a toda velocidad hasta una clínica de las afueras, tomó el ascensor y, con las manos sudorosas, el corazón en un puño y disfrazado con un bigote postizo que compró en un bazar chino, se acercó al mostrador para rellenar los formularios de solicitud de pruebas de paternidad.

Lo irónico de todo este asunto es que, mientras “papá” estaba en la clínica, tu madre volvió a acostarse con Julio Iglesias. O mejor dicho, con papá.

Ahora que esta información te ha sido revelada, deberás pasar las próximas navidades con tus hermanos y hermanas. La cena de Nochebuena se celebrará en en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, con capacidad para 75.000 espectadores. Mejor que llames para reservar porque las entradas se acaban y todos no vais a caber.