La Unesco declara la corrupción del PP patrimonio inmaterial de la humanidad

La excelencia conseguida por el PP en todas sus tramas de corrupción le ha hecho merecedor del prestigioso reconocimiento

Marc Oliva

31 enero 2018
pp fiesta 30 de enero de 2018 23:52

La Unesco ha querido reconocer el mérito creativo en todas las tramas de corrupción del PP conocidas hasta el momento y su labor por mantener la tradición corrupta en España. “El PP ha fundado un culto al buen hacer en materia de corrupción, prevaricación y cohecho. Por ello creemos que son merecedores de este reconocimiento”, declaraba el Presidente de la Unesco.

Además de mostrar una sorprendente maestría en el arte de la corrupción, se ha valorado la transmisión oral que va desde los más jóvenes hasta las más altas esferas judiciales.

Otro de los méritos reconocidos por la Unesco es la sorprendente capacidad del PP para hacer desaparecer testimonios, documentos o pruebas incriminatorias. “No sólo es meritoria la capacidad de fulminar testigos implicados en tramas corruptas o discos duros repletos de pruebas, sino también el dominio del poder judicial para evadir cualquier vinculación”, declaraba el Presidente.

“Además de ser unos maestros en la corrupción, son como el Rey Midas de la política: todo lo que tocan lo convierten en PP, véase el caso de C’s o el PSOE”, comentaba el Presidente.

La Unesco considera que la corrupción es una cultura viva en España, es un legado que el PP mira de proteger, promover y revitalizar. Pero no sólo el PP se encarga de mimarla, sino que en esta tarea también implica al poder judicial, a los bancos, los periódicos y a los partidos políticos que evitan interrogar a testigos fundamentales.