UPyD adopta a Susana Díaz tras encontrársela abandonada ante su sede

"Aquí cuidarán mejor de ti, hijita" le dijo Felipe González antes de marcharse

Joan Ferrús & Proscojoncio

25 mayo 2017
Susana Díaz UPyD

1 / 6

La derrota de Susana Díaz en las primarias del PSOE no ha gustado nada a la cúpula del partido. De hecho, es ha sentado tan mal el fracaso de su apuesta para frenar a Pedro Sánchez que han dejado abandonada a Susana ante la sede de UPyD.

rosa diez

2 / 6

"La encontramos muerta de frío, tapada tan solo con una manta promocional de Gas Natural" ha explicado Rosa Díez, ex socialista y fundadora del partido magenta. Junto a Susana había una nota anónima en la que ponía "Cuidad a mi pequeño bonsai humano".

susana triste

3 / 6

La misma Díez explica que Susana se encuentra ahora mismo en una fase de negación. Rechaza su carnet de UPyD, repite que Felipe regresará para implorarle que vuelva al PSOE y también llama a Ciudadanos para preguntarles si tienen alguna plaza libre. 

rivera telefono

4 / 6

"Nos sucede lo mismo a todos los de UPyD al principio. Ya se le pasará" explica Rosa Díez. "Por cierto, ¿tenéis el número de Albert Rivera? Creo que se lo ha vuelto a cambiar porque no me lo coge..."

Felipe UPyD

5 / 6

Felipe González ha sido encontrando merodeando por las cercanías de la sede de UPyD. Se escondía detrás de unas gafas de sol y un ejemplar de El País con dos agujeros. Al ser preguntado por los medios, ha respondido que "ah, solo pasaba por aquí leyendo el periódico. Me gusta hacerle siempre dos agujeros para sentir el viento en mi cara mientras leo, como si estuviera en mi yate".

1 / 6