Urdangarín adopta a Willy Bárcenas para no entrar en prisión por cuidar a su hijo

"Que a mi niño le quede al menos su padre", ha pedido entre sollozos

Proscojoncio

12 junio 2018
urdangarin willy barcenas 12 de junio de 2018 10:24

Tras la condena del Tribunal Supremo a Iñaki Urdangarín a 5 años y 10 meses de prisión por el caso Nóos, parecía que la entrada en la cárcel del ex Duque de Palma sería inminente, pero el caso ha dado un giro inesperado de 180 grados: Ha adoptado a Willi Bárcenas e implora eludir la prisión para cuidar de su nuevo retoño.

Si le imponen fianza, no se descarta el cantante de Taburete pueda reunir a otros pocos amigos en 24 horas para pagarla.

Emulando a Rosalía Iglesias en el caso Gürtel y viendo el resultado que obtuvo, el marido de Cristina de Borbón ha rellenado todos los papeles necesarios para poder adoptar en un tiempo récord a Willy. En su comunidado, Iñaki asegura que "en cuanto vi a ese niño sin padre se me derritió el corazón e hice lo que debía hacer".

Aunque Iñaki seguirá viviendo en Suiza, le mandará por transferencia una paga semanal "con el dinero que tengo ahorrado de unos asuntillos".

De esta manera, queda ver si los desalmados jueces son capaces de enviar a Urdangarín a la cárcel y dejar a un chiquillo de más de cuarto de siglo sin nadie que le cante una nana por Skype a la hora de dormir. Muchos han pedido ya que Willy tenga siempre a alguien que le cuide y esté con él, no sea que los eventos a su alrededor y la libertad de estar sin nadie que le pueda atender propicien que saque nuevo disco.