El padre de todos los ‘manspreaders’

Van Damme, declarado persona non grata en el transporte público de Madrid

Escuin

11 junio 2017
Van Damme 2 09 de junio de 2017 17:13

La noticia de la semana, la colocación de carteles advirtiendo sobre el despatarre o manspreading ya se ha cobrado la primera víctima mediática: el experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme.
Van Damme, conocido por su facilidad para abrirse de patas a la mínima, ya sean escenas de entrenamiento o anuncios de camiones, ha sido abucheado cuando bajaba tras un trayecto en metro dirección Sol.

“A ver, yo estaba sentado bien quietecito, pero ves la distancia entre las dos filas de asientos y no lo puedes resistir”, comenta afectado el karateka

La bravuconada del actor no ha sido bien recibida por los pasajeros, que se han visto obligados a pasar por debajo de la entrepierna del luchador bailando el limbo a una distancia tan baja que varias ancianas han sido atendidas tras sufrir luxaciones de cadera.

En las redes sociales, activistas han iniciado una campaña contra Van Damme y piden el boicot de cualquier producto belga. Los más radicales incluso amenazan con emprender acciones terroríficas:

“¿Os gusta este tipo? ¡Pues os vamos a atar a una silla y vais a ver Street Fighter la película en loop!”, amenazan en twitter.