¡Tremenda coincidencia!

El virus WannaCry provoca la combustión espontánea de los ordenadores del PP de Madrid

Escuin

17 mayo 2017
PortatilArdiendo 17 de mayo de 2017 4:58

Cuando la amenaza del ransomware WannaCry parecía controlada, un nuevo número de ordenadores ha pasado a engrosar misteriosamente la lista de víctimas del virus. Esta pasada noche la mayoría de los ordenadores personales de los imputados por corrupción del PP de Madrid se han infectado misteriosamente y han comenzado a arder.

“Hasta ahora desconocíamos este efecto del virus”, comentan desde la unidad informática de la Guardia Civil, “los PCs han amanecido quemados, con golpes de martillo e incluso algunos discos duros se han volatilizado”.

El grupo de forenses informáticos de la fiscalía que ha acudido a la sede de los Populares a fin de recabar más pruebas ha abandonado Génova en unos veinte minutos. Según uno de los peritos: “Lo más curioso es que la mayoría de ordenadores del PP son MAC o Linux, y WannaCry sólo afecta a terminales Windows. Pero el Fiscal General nos han recomendado dejar el tema porque en ‘estas cosas de la informática siempre pasan cosas raras y nadie entiende bien cómo funcionan’ así que es mejor no darle muchas vueltas”.

Desde el PP de Madrid lamentan que ya no puedan colaborar con la justicia tanto como les gustaría, y aseguran que el olor parecido al queroseno que impregna hoy varios despacho de la calle Génova sólo es el nuevo perfume de Cristina Cifuentes.