Vivir en la mierda bajo un puente es la última moda que está arrasando, el 'shitty puenting'

Tras el freeganismo (comer de la basura), el nesting (quedarse en casa el fin de semana) y las trabacaciones (trabajar durante las vacaciones) llega una nueva corriente: El shitty puenting

@El_Citador

18 julio 2017
bajo un puente 17 de julio de 2017 20:19

Es la última moda en ciudades como Madrid o Barcelona, vivir bajo un puente básicamente con lo puesto y sin saber si mañana podrás comer, facilitando así la práctica del freeganismo, lo que la hace ideal para las personas que quieren estar a la última moda.

Voces críticas ya se han alzado pretendiendo hacer ver que esto es consecuencia de los altos alquileres unidos a trabajos precarios, pero organizaciones como la CEOE, la patronal, lo ponen en duda.

'Desde la CEOE creemos que es de sentido común ir a la par de los nuevos tiempos, así que si estos dictan que la moda es comer de la basura o trabajar en vacaciones, quienes somos nosotros para poner palos en las ruedas del progreso' declara Juan Rosell, actual presidente de la patronal.

'Nada nos satisface más que proporcionar a nuestros empleados los medios para poder abrazar estas modas que tanto les gustan ¿Quieres comer de la basura, no moverte de casa en todo el año y pasarte las vacaciones trabajando? No te preocupes, déjalo en nuestras manos, estamos aquí para ayudarte, para hacerte feliz' concreta.

Por otro lado, algunas inmobiliarias ya han puesto sus ojos sobre el mercado inmobiliario de viaductos y puentes 'Hay un nicho ahí por explotar. Los puentes están muy demandados, es una vivienda al aire libre, lo cual no deja de ser un valor añadido importante' declaraba el presidente de una conocida inmobiliaria.