Un votante del PP será estudiado en una prestigiosa universidad de EEUU

Expertos de la Universidad de Massachusetts intentarán descubrir por qué les siguen votando a pesar de que les roban en la cara

Dani Gove

26 enero 2018
votante del pp científico 26 de enero de 2018 8:10

Francisco Díaz, natural de Castellón, votante del Partido Popular, ha sido seleccionado para ser analizado por científicos expertos de la Universidad de Massachusetts, donde afirman estar “totalmente emocionados” por el avance que supondrá para la ciencia.

Según el equipo responsable de llevar a cabo este estudio, estamos ante una oportunidad única de indagar más en la psique humana. Los científicos aseguran que por fin podremos analizar al detalle por qué algunos especímenes toman decisiones tan escalofriantes a la hora de votar.

“Hace tiempo que íbamos detrás de un ejemplar de estas características. Sabíamos que solo podíamos encontrarlo en España y, tras muchos esfuerzos, hemos logrado llegar a un acuerdo con el Gobierno español para que nos cedan a uno de sus votantes”.

Para la Universidad de Massachusetts, los resultados de este experimento también arrojarán luz a otros comportamientos de pacientes bajo control psiquiátrico: “Tenemos casos como el de un hombre que se autolesiona con clicks de Playmobil y otro de un paciente que desayuna excrementos todas las mañanas. Estamos convencidos que estudiando el cerebro de este votante del PP hallaremos respuestas para estos otros casos incomprensibles”.