Mr. Wonderful sacará una línea de productos en colaboración con Pedro Sánchez

Pronto podremos lucir camisetas de la marca con alguno de sus tuits más memorables como "Buenos días in the morning"

2 agosto 2016
Pedro Wonderfull 02 de agosto de 2016 6:58

¿Deprimido? ¿Al borde del suicidio? ¿Sientes que todo está jodidamente jodido? Pues vas a estar aún peor cuando descubras el bombazo que ha anunciado Mr. Wonderful: una línea de productos creada en colaboración con el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

La empresa, especializada en mensajes buenrolleros con dibujos cuquis, supo que quería colaborar con Pedro desde el día en el que vieron su famoso tuit "Buenos días in the morning".

"Cursi. Optimista. Pseudoingenioso. Con algo en inglés. Era evidente que ese hombre tenía algo que encantaría a nuestros deficientes. Perdón, quería decir clientes" explica la directora de Mr. Wonderful.

Pedro Sánchez se declara un gran optimista y un enamorado de la vida. "Me gusta ver el lado positivo de las cosas" afirma el líder socialista. "Si quiero algo, lo visualizo para conseguirlo."

Por ejemplo, Sánchez afirma que se refiere a si mismo como "presidente", aunque no lo sea, y que cada mañana al levantarse se mira al espejo con una sonrisa y grita "Good Morning, Mr. President!"

"De hecho, incluso me he hecho unas tarjetas en las que pone Pdro Snchz: Presidente de España. ¿A que molan? Toma una. O dos. O mejor cien. ¿Quieren un palé entero y las vas repartiendo por allí" ofrece, generoso y sin perder el buen humor.

La presidencia de España, de momento, parece estar aún lejos. Pero lo que está más cerca son las camisetas, tazas o riñoneras con frases de Sánchez como "Ser malos. Buenas noches colegas", "Hello vecinos, que buena pinta tiene este domingo", "Buenos días, I love coffee" o "Bon jour my friends". ¿A que ahora el mundo os parece un poco mejor?