La WWE contratará a fanáticos del primer día de rebajas para sus espectáculos de pressing catch

Escuin

8 enero 2017
Rebajas 07 de enero de 2017 23:39

La World Wrestling Entertainment Inc. se vanagloria de ofrecer los mejores combates del planeta en sus espectáculos de lucha libre. Para ello, ojeadores de la WWE rastrean el planeta en busca de los guerreros más agresivos y violentos. El pasado sábado, durante la apertura de puertas en las rebajas de El Corte Inglés, los ojeadores no daban crédito ante el dantesco espectáculo que se desplegaba ante sus ojos.

Esas mujeres eran más feroces que John Cena. Vi señoras con más edad que The Undertaker romper rebequitas rebajadas al más puro estilo Hulk Hogan con tal que una rival no se llevase aquel chollo al 60%–comenta Peter McClifford– Lo peor de todo es cuando me di cuenta que aquello no era simulado. No había coreografía, sólo violencia y saqueo.

Empujones, zancadillas, llaves de judo, piquetes de ojos, incluso ataques con sillas plegables, son algunas de las técnicas más utilizadas durante estos días de Rebajas. Aunque, a cada año que pasa, el nivel de violencia aumenta y ya se han comenzado a utilizar golpes de brazilian jiu jitsu y muay thai en secciones conflictivas como las de electrónica o menaje del hogar.

Tras la bajada de popularidad del wrestling americano y con el fenómeno de la Lucha de Cholitas en auge, la pelea a muerte por cuatro piezas de ropa rebajadas apunta maneras en el mundo de los deportes de contacto. Incluso se rumorea sobre la inclusión de una pantalla ambientada en unos grandes almacenes en el próximo Street Fighter.

Tras ser preguntado sobre el tema, gran campeón de MMA Conor McGregor declaró: “Yo me parto la cara con cualquiera, pero ahí, el primer día de rebajas, puf, ahí no me meto ni loco, tío.”