Zoido aprovecha el temporal para levantar un muro de hielo frente a Cataluña

Escuin

6 febrero 2018
Muro 05 de febrero de 2018 20:30

El temporal de hielo y nieve no ha vuelto a pillar al ministro Zoido en el palco del Sevilla hinchándose rebujitos. Esta vez el PP ha decidido aprovechar la oportunidad por partida doble y ha ordenado a las máquinas quita nieve de la DGT y a la UME dejar las carreteras como una patena para acumular toda la nieve frente a los límites de tierras catalanas.

“Como Puigdemont no aparezca montado en un dragón no creo que logre traspasar este pedazo de muro. Bueno, quizá sí, porque se ve que al final, a falta de magos competentes, lo ha construido la subcontrata de un amigo que a su vez trabaja como subcontrata de una subcontrata de INDRA. Eso sí, nos ha arreglado el precio, ya sabes”, asegura el Ministro guiñando el ojo.

En un primer momento el sector independentista ha presenciado atónito la construcción del muro, incapaz de creer que Zoido les acababa de independizar de España unilateralmente para, posteriormente, arrancar trocitos de muro y preparar unos gin tonics fresquitos para celebrarlo. Los únicos damnificados, según ha podido conocer esta redacción, son los pasajeros de un autocar repleto de jubilados maños que ha quedado atrapado tras el muro. “Ahora nos tocará aprender el idioma de estos salvajes y adaptarnos a sus costumbres, ¡con lo que odio yo jugar a otra cosa que no sea el Guiñote!”, ha confesado uno de los ancianos.