6 posturas de yoga que te ayudarán a relajarte y aumentarán tu felicidad

Aprende a relajarte tras un día duro con estas sencillas posiciones

Modgi

26 octubre 2016
yoga01 25 de octubre de 2016 20:20

1. POSTURA DEL “PORSCHE”

Colócate con la cadera sobre el capó, tal y como se observa en la imagen. Ahora recuerda que la mayoría de gente no tiene un Porsche. Ni siquiera un Audi. Mantén tu mente focalizada en este pensamiento durante unos instantes. Notarás que rápidamente tus músculos se relajan y te sientes mucho mejor. ¡Es el poder del yoga!

yoga02
2. "MUKHA SHAVASHALANA" O “REUNIÓN CON TU CONTABLE”

Esta posición se compone de “Mukha”, que se traduce como “observar”, y “Shavashalana”, que significa “Hasta qué punto estoy tan podrido de dinero que el solo hecho de poseerlo ya me genera cantidades obscenas de dividendos”. Para llevarla a cabo necesitarás la ayuda de tu contable o “Anantsamana”. Sitúate frente al ordenador con la espalda bien recta. Deja que el Anantsamana agasaje tus oídos con la dulce música del relato de cuánto han subido tus acciones en bolsa este mes. ¡Es súperrelajante!

yoga03
3. EL “YATE CON PROSTITUTAS DE LUJO”

Nuestro experto, el Maestro Kundalini, ha comprobado personalmente esta posición y asegura que es muy relajante para los hombres. Cuando te sientas estresado, túmbate en el jacuzzi y rodéate de escorts de lujo que te practiquen felaciones una tras otra sin parar mientras esnifas cocaína vertida sobre el pecho de una de ellas. Pero cuidado, no esnifes demasiada cocaína ¡No es en absoluto relajante!

yoga04
4. HOMBRE GUAPO CON TRAJE CARÍSIMO SUJETANDO CABALLO EN MASIÓN CON JARDÍN Y PISCINA

Este ejercicio es sencillo y efectivo, aunque para una persona pobre pueda parecer completamente delirante. De pie, plántate ante tu casa y observa todo lo que posees. Gozas de tanto dinero que no podrías gastarlo jamás, aunque tuvieras siete vidas y en una de ellas fueras Lindsay Lohan. Eso debería bastar para relajarte.

yoga05
5. LA “KARDASHIAN”

Esta postura es la más difícil. Consiste en ser directamente un miembro de la familia Kardashian. Para ello deberás convertirte en un cantante de hip-hop mundialmente famoso y casarte con alguna de ellas, o bien asesinar a una de las hermanas y reemplazarla sin que el resto te descubura o, simplemente, llenar el interior de tu cuerpo de arañas.

yoga06
6. ¡ERES RICO, JODER!

Pues eso. Que eres puto rico. ¡Ese es el secreto para estar SIEMPRE relajado!