Reflexión de un obrero liberal

España, no te reconozco

Obrero liberal

5 agosto 2016

Hola. Me llamo Obrero Liberal. Mi nombre real es lo de menos. Podría ser cualquier persona con la que diariamente te cruzas por la calle, así que llamadme Obrero Liberal y punto.

Hoy me he despertado muy preocupado. Del agobio que tengo estoy incluso sudando. Necesito desahogarme y contarlo todo. Te ruego que abras bien los ojos y reflexiones.

Como bien sabrás, los castro-bolivarianos han obtenido 71 diputados en las últimas elecciones. Desde ese día vivo con el miedo constante de que puedan dar un Golpe de Estado y convertir España en una dictadura comunista como las de Corea del Norte, Cuba, Venezuela o Marinaleda. Sería el fin de la democracia y los españoles que amamos nuestro país pasaríamos a ser perseguidos. Hay una cosa que nunca entenderé y es que se me llame “facha” por el mero hecho de sentirme orgulloso de ser español y de reivindicar la obra de Francisco Franco. En fin, que alguien me lo explique.

No quiero desviarme del tema. Si las hordas castro-bolivarianas toman el Poder, deberemos ir preparándonos para lo peor. Hambre, pobreza, largas colas en supermercados, saqueos, pestes bubónicas….se harían realidad. He hecho un cálculo de las personas que podrían morir asesinadas por Pablo Iglesias y Alberto Garzón y me salen aproximadamente cien mil millones. No es de extrañar que muera tanta gente. Esta gentuza es capaz de pedirle a Kim Jong Un que nos lance una bomba nuclear y al moro ese de Irán que envíe un ejército del Daesh para que nos cuelguen a todos en un poste. El panorama que he pintado es desolador pero aun podemos impedir que se convierta en realidad.