El Jueves nº 2.235

¡Confinamiento y series!

25 de Marzo de 2020

¡Consigue la revista!

En el interior destacamos

Detalle de portada:

Detalle de portada:

La portada de Juanjo Cuerda, como manda la costumbre, es sublime. Pero... ¿os habíais fijado en este detalle de Baby Yoda en la cabecera? ❤❤❤

The Mandalorian:

The Mandalorian:

Y hablando del buque insignia de Disney+, Guzmán te trae algunas consideraciones que debes tener en cuenta antes de enfrentarte a este desparrame de cuquismo.  

Posibles spin-off de Star Wars:

Posibles spin-off de Star Wars:

Puestos a estirar el chicle de la franquicia Star Wars como se ha estirado con The Mandalorian, ¿por qué no apostar por otros formatos televisivos como los realities? Igor propone un montón a la oferta de Disney+ 

Mindhunter:

Mindhunter:

La serie, basada en hechos reales, sobre el estudio a los perfiles de psicópatas que el FBI realizó durante los años 70. Salazar te la cuenta porque la ha visto y le gusta casi tanto como a la señora que aparece en la viñeta de arriba. 

El Kamasutra de las series:

El Kamasutra de las series:

Porque toda serie puede tener su postura sexual, ¿o no? Escuin y Jordi March te han elaborado un kamasutra para que después de cada serie que te tragues, eches un buen polvo en concordancia con lo visto. 

El fenómeno de las series retro:

El fenómeno de las series retro:

¿Qué está pasando? ¿Por qué entre las tendencias de las principales plataformas de entretenimiento aparecen series de los 90? Dani Gove te cuenta a qué viene todo este revival nostálgico. 

The Witcher:

The Witcher:

Es una serie que se pone que va de un mago pero su audiencia suele estar más preocupada de estos menesteres. Te la desgranan So Blonde y Jordi March. 

Fleabag:

Fleabag:

Nada nos pone más que putear a Irene Márquez encargándole que vea cosas que no van a gustarle. ¿Por qué? Porque de su odio saca ORO PURO. Y no, no le ha gustado Fleabag. 

Sex Symbols de la series:

Sex Symbols de la series:

Varios autores y una autora nos cuentan quiénes son los mitos sexuales de las series. Tanto personajes de ficción como de los actores y actrices que los encarnan. 

La Casa de Papel:

La Casa de Papel:

Hemos hecho un montón de viñetas sobre este título de gran éxito internacional, pero nunca al estilo de Furillo, así que hemos enmendado este vacío. Los spoilers más sórdidos que te habrán hecho nunca...

Y las series de siempre:

Y las series de siempre:

Cortos a fin de mes: Robocracia, Seguridad Sociá, Martínez el facha, Niña Pija, Persona Normal, entre otros... ¡Y este Ranciofacts especial coronavirus para enmarcar!

¡Consigue la revista!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?