Federik Freak

Cosas que explotan

comparte este artículo

Federik Freak

Cosas que explotan

Samsung ha decidido retirar el smartphone Samsung Galaxy Note 7 del mercado porque le daba por ponerse a explotar espontáneamente. Esto no es algo nuevo. En el pasado reciente, muchas otras empresas se han topado con que sus productos tecnológicos resultaban tener alguna deficiencia de esas que te garantizan unos días entretenidos en la UCI. Repasamos a continuación algunos de los casos más destacados.

Video Cassette Sony L-750 "Cosas que explotan"

En 1987, gran cantidad de cintas de video beta empiezan a emitir extrañas radiaciones que provocan diversos problemas a los usuarios que se exponen a ellas. Se llegaron a detectar tumores cerebrales de tamaño cabeza de muñeco Funko Pop. Por suerte, las cintas se retiraron rápidamente del mercado. Hoy día, las únicas consecuencias de estas radiaciones son los problemas de falta de pene que sufren algunos treintañeros, además de la firme creencia de que Los Goonies es una buena película. Pobres almas.

Super NES "Cosas que explotan"

En 1993, una Super Nintendo explota en la cara de un niño. Se trató de un caso aislado, pero la víctima sufrió deformidades físicas y varias taras mentales como consecuencia. Sin embargo, esto no frenó a este valiente niño, que creció hasta convertirse en una de las figuras más importantes del siglo XXI. ¿Su nombre? Donald Trump. O Malú. Uno de esos dos, creo.

Tamagotchi "Cosas que explotan"

En 1996 se comercializan los Tamagotchi. Ya está, no pasó nada, pero qué asco daban, ¿no? Eran feísimos, los hijos de puta.

Lana del Rey "Cosas que explotan"

En 2013, el cyborg conocido como Lana del Rey empieza a echar humo por las orejas en pleno concierto, debido a una deficiencia en sus baterías y al descubrimiento de un nuevo sentimiento que desafía su programación: amor. Google, la propietaria del androide, lo retiró del mercado para una reparación larga y costosa que se prevé que acabe a mediados de 2017. Entonces, Lana volverá a la circulación para seguir con su plan de exterminio de la humanidad. ¡Qué ganas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?