Federik Freak

Los mejores momentos de la última keynote de Apple

comparte este artículo

Federik Freak

Los mejores momentos de la última keynote de Apple

Una nueva keynote de Apple, un nuevo motivo para vivir. ¿Qué es una keynote de Apple? Libertad. Asombro. Maravilla. Gente mayor con jerseys de cuello alto. Brillantes objetos de tecnología punta ligeramente diferentes a los brillantes objetos de tecnología punta que presentaron hace seis meses. Aquí están los momentos clave de la última keynote (o, como a mí me gusta llamarlas, MILAGRO).

Apple1

¡Un nuevo juego de Super Mario para iPhone! Esto es muy importante porque apenas nadie ha tenido oportunidad nunca de jugar nunca a un juego de Mario. Pues bien, ahora todo el mundo podrá jugar a uno. Un juego igual que todos los anteriores de Mario, pero PEOR. Gracias, Apple. Eres... Eres muy guapo, Apple.

Apple2

¡Diablos! ¡Unos nuevos auriculares, pero esta vez sin cables! Otros no se atrevieron a hacerlo porque les pareció una idiotez, pero Apple sí se ha atrevido. Otros, uh, de hecho, LO HICIERON antes que ellos, vale, pero Apple te los vende mucho más caros. No te lo pienses más. Dale a Apple todo tu dinero. Lo necesitan para poder venderte su iDinero, de aparición rumoreada para 2018. Se comenta que comprar 5 euros de iDinero te costará sólo unos 35 euros de dinero normal. ¡Una gangaza!

Apple3

Esto sí que no se lo esperaba nadie: el anuncio no sólo de la rumoreada entrada de Apple en el mercado de la clonación genética, sino de ¡la creación del primer parque temático cuya atracción son dinosaurios vivos! Apertura el mes que viene a las afueras de Illinois. ¡Seguro que todo sale muy bien!

Apple4

Y el gran broche de oro de la gala, y también una sorpresa absoluta: la reaparición estelar de Steve Jobs. Tras un tiempo muerto, ahora vuelve con más fuerza que nunca. Lo curioso es que ahora lleva un tucán en el hombro. No se dieron más detalles al respecto. De hecho, ni siquiera se mencionó. Sólo podemos especular. ¿Es un tucán maligno? ¿Qué le susurra a Steve al oído? ¿Qué nuevos tamaños de iPad le está sugiriendo a sottovoche? ¿Es un tucán hembra? Espero que no, porque las hembras de todas las especies son unas putas.

Las respuestas, en la próxima keynote. ¡No puedo esperar!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?