federik-freak

Nueva información sobre la nueva consola de Nintendo

comparte este artículo

federik-freak

Nueva información sobre la nueva consola de Nintendo

Se han filtrado jugosos datos sobre la próxima apuesta de la popular empresa de naipes Nintendo, incluyendo una foto donde se descubre su posible aspecto:

Nueva información sobre la nueva consola de Nintendo

Su diseño es bastante impactante, con bordes redondeados y color marrón claro. No se puede apreciar en la foto ninguna ranura o conexión, pero el aspecto general parece ciertamente inspirado en el de una patata. Muy probablemente estamos hablando de una patata, sin más. Sin duda, una de esas arriesgadas apuestas a las que nos tiene acostumbrados la compañía japonesa.

No se han desvelado datos técnicos, pero al ser básicamente una patata, estaríamos hablando de una capacidad y rendimiento similares, si no idénticos, al de un tubérculo medio.

Se desconoce por ahora también qué third parties están involucradas en el desarrollo de juegos, aunque probablemente les eche para atrás que el software creado específicamente para hortalizas es un terreno totalmente inexplorado y ni siquiera se sabe si es algo viable. Pero podremos contar con un Zelda y un Mario, eso sí.

En cuanto a su nombre, muy probablemente sea “Patata”. O “Nintendo Patata”.

Y sí, ya sé que la semana pasada se publicó un vídeo presentando algo llamado “Nintendo Switch”. Pero seamos serios. ¿Cuánta veracidad hay ahí? ¿Cómo sabemos que eso no era un fake muy elaborado? En otras palabras: ¿de qué os vais a fiar más, de información emitida y confirmada por Nintendo, o de este blog, donde sólo se publican datos rigurosos y certeros?

Siempre certero, el blog de Federik. ¡Siempre!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?