Federik Freak

Unos cuantos errores de las películas que seguro que no conocías

comparte este artículo

Federik Freak

Unos cuantos errores de las películas que seguro que no conocías

Que no conocías los errores, no las películas. O sea, las películas sí las conoces, los errores no. Vamos, espero que conozcas las putas películas, porque son lo más mainstream del mundo. ¿O no las conoces? ¿Es que has estado viviendo en un pozo toda tu vida? Porque o es eso o que eres imbécil. Aunque, desde luego, sí que tienes cara de subnorVAMOS YA CON LOS ERRORES ESOS.

Errores1

El PADRINO, PARTE II

¿No lo veis en la imagen? ¡Si se ve claramente, ahí, en el fondo! ¿Lo veis ya? En efecto: alguien se dejó un círculo rojo marcando absolutamente nada ahí, en mitad de una escena de la película. ¡Menudo fallo! Pero hay que estar atentos para darse cuenta, poca gente reparó en ello en su momento.

Errores2

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY

¡Madre mía! ¿Y aquí qué, eh? ¡Se les colaron hasta TRES círculos rojos en un mismo plano! Joder, Peter Jackson, ese día estabas más pendiente del catering que de otra cosa. Gordo.

Errores3

LA PASIÓN DE CRISTO

Todo bien con la peli: es una especie de bricomanía sobre cómo matar a Jesucristo, con todo tipo de indicaciones y detalles. Total, que lo van matando, lo van matando, y al final lo matan del todo. Pero ¡EH! ¡Justo antes de ir a créditos, sale un plano en el que resulta que está vivo! ¡Toda la película a la mierda! Espero que despidieran al montador. Pobre Mel Gibson. Primero lo de ser nazi, y ahora esto.

Errores4

¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT?

Seguro que viendo esta peli pensasteis “hay algo raro aquí y no sé qué es”. ¿Verdad? Pues preparaos para quedaros boquiabiertos: el gran fallo es que algunos personajes son personas reales y otros son dibujados. ¡Menuda pifia! ¡O una cosa u otra, joder! ¡Ja, ja, ja! Desde luego a veces en Hollywood se les cuelan algunas queee...

Errores5

ROBOCOP

Hay varios momentos concretos en la película, como este de la imagen, en los que no sale Robocop. ¡Pero hombre! ¡Haces una película llamada “Robocop” y luego resulta que hay planos en los que no sale Robocop! ¡Vaya dislate! Para que luego digáis de los 80. ¡Menuda mierda eran los 80!

Errores6

MISIÓN IMPOSIBLE (Toda la saga)

Hay un hilarante error que se repite en las cinco películas de la saga protagonizada por Tom Cruise, y es que las misiones SIEMPRE acaban siendo posibles. Que se les cuele una vez vale, pero cinco veces ya... Roza la estafa. Cuánta dejadez. Qué asco. Mira cómo está todo. Y yo detrás recogiendo. Soy la esclava de esta casa.

Errores7

BATMAN V SUPERMAN

Batman es Ben Affleck.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?