Las news

¿SON LAS VACUNAS RADIOACTIVAS?

Vacunas y radiación suenan a ciencia y son complicadas. ¿Coincidencia?

comparte este artículo

Las news

¿SON LAS VACUNAS RADIOACTIVAS?

Vacunas y radiación suenan a ciencia y son complicadas. ¿Coincidencia?

Cerdanyola del Vallès.— Para Olivia Chifláñez, presidenta de la asociación CIEG — Contra las Inyecciones En General—, sobran los signos de interrogación: «Las vacunas son radioactivas y existen fuentes que lo corroboran. Dense la vuelta un momento y luego miren la Wikipedia».

La tesis, que ha sido ya objeto de prestigiosos estudios clínicos (y quien dice estudios dice uno solo, y quien dice clínico dice escrito por la dueña de una parafarmacia, y quien dice prestigiosos dice no prestigiosos), confirma las sospechas de muchos activistas escépticos ante la ciencia mainstream. «Sabíamos que vacunas y radioactividad tienen mucho en común; por ejemplo, que son cosas cuyo funcionamiento preciso nadie comprende», extrapola José Valmagufa, científico alternativo que se jacta de no trabajar para grandes laboratorios, ni haber estudiado en grandes universidades, ni leer libros de más de ocho páginas.

Los antivacunas ya han retado a la comunidad científica a refutar su teoría, seguros de que «no lo conseguirán, porque si intentan explicarnos qué es un anticuerpo o la energía nuclear, no lo entenderemos, así que nuestra posición es inexpugnable», presume Chifláñez. «Mientras consigamos un relevo que la mantenga, eso sí, porque a mí, extrañamente, ya se me han muerto seis hijos de polio.»

Mod02

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?