Las news

Los alienígenas que construyeron las pirámides aún no han cobrado

comparte este artículo

Las news

Los alienígenas que construyeron las pirámides aún no han cobrado

Ovnis

Cairo.— La civilización andromedo-rigeliana, conocida en nuestro planeta por su intervención en la construcción de las pirámides egipcias, la gran muralla china y el acueducto de Segovia, exigió al gobierno de Abdel Fatah el-Sisi el pago por las obras de «diseño y habilitación » del complejo funerario de Guiza hacia el 2500 a. C., efectuadas por la empresa Krangos-Z-69 E Hijos, S.L.

Los alienígenas esgrimen una factura impagada por valor de 150.000 gigacréditos y recuerdan que el plazo original para liquidarla era de sesenta días (hemos tenido la suerte de que un día en el planeta Rigel-7 equivale a tres cuartos de siglo en la Tierra), a partir de los cuales empezarán a añadirse intereses. El ministerio de obras públicas egipcio, por su parte, atribuye el gasto a un gobierno anterior y afirma que debería cobrársele al faraón Kheops, de la Cuarta Dinastía.

Platillos dedicados al cobro de morosos planeaban, al cierre de esta edición, sobre el complejo piramidal de Giza, con la intención de arruinarles las fotos a los turistas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?