Las news

Arde twitter literalmente

Incendio en los servidores de la red social

comparte este artículo

Las news

Arde twitter literalmente

Incendio en los servidores de la red social

Arde Twitter

San Francisco, CA.— Por primera vez, el titular más sobado de la prensa española desde que la generación ESO accedió a las redacciones tiene algún valor informativo: las redes sociales están ardiendo. Una, por lo menos. Y no es culpa de una celebrity frivolizando sobre una catástrofe humanitaria, ni de un político al que se le escapara una cuñadáfora con el micro encendido; fue un cigarrillo mal apagado.

«Apreciaría más la ironía si mi cabello no estuviera en llamas», comentó a MG un trabajador de la compañía que escapó por los pelos (guiño, guiño) del siniestro. «Al tratarse de una emergencia, tuvimos que usar la escalera de incendios, prescindiendo de nuestros patines en línea y los toboganes directos a la planta baja que solemos utilizar », comentó.

Los bomberos trabajan para impedir que el incendio se extienda a otras redes sociales, muchas de las cuales tienen su sede en la zona. De momento, se sabe que el fuego ha alcanzado el edificio colindante, propiedad de Google+, pero no se han tenido que lamentar heridos: jamás hubo nadie ahí dentro.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?