Las news

Creadora de dieta increíble demanda a los médicos por incitación al odio.

"Los médicos me odian ¿Por qué tanta animadversión?", se pregunta la pobre mujer.

comparte este artículo

Las news

Creadora de dieta increíble demanda a los médicos por incitación al odio.

"Los médicos me odian ¿Por qué tanta animadversión?", se pregunta la pobre mujer.

Internet, página marcada como Microblogging en Meneame.— La violencia en Internet no es un tema baladí. Aparece constantemente en nuestras pantallas, ante nuestros ojos, y ni siquiera nos damos cuenta. Una de estas historias de violencia la protagoniza Amanda Lee Mafrune, creadora de una dieta milagro que permite adelgazar en 4 días y…¡No te creerás lo que sucedió después!

Pues no, lo que sucedió después lo sabemos de sobra, que estamos cansados de tanto banner en Internet. A la pobre mujer LOS MÉDICOS LA ODIAN. Pero Amanda ha decidido, por fin, terminar con esta presión. La creadora de la dieta ha decidio demandar al lobby médico.

“¿No entiendo el porqué de tanto odio? No les quito el curro, ni tan solo tengo una consulta. Apareces en un banner de internet, especialmente diseñado para que cliquen los cretinos y consigues granjearse el odio de toda la comunidad médica. ¡Pero si hay médicos que defienden la homeopatía y nadie les dice nada!”, comenta Amanda.

Pero la mujer de las dietas milagro no está sola. A esta demanda se han añadido la anciana que descubrió cómo rejuvenecer 20 años con el pepino, la gaviota con brazos (Cansada de que planteen si con su cuerpo la ciencia ha ido demasiado lejos. ¡Ella también tiene sentimientos!) y las “Mujeres Maduras Cerca de Tu Ciudad que Están deseando conocerte” y, en realidad, están hartas de pajeros como tú.

Todos están cansados del menosprecio y el bullying continuado que sufren en la red, así como la invisibilización a la que los empuja AdBlock. Es hora de terminar con todo esto ¡Comienza la lucha por los derechos de los clickbaits!

7
temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?