Las news

Feng shui abandona un piso de solteros

Denuncia mobbing por parte de los demás inquilinos

comparte este artículo

Las news

Feng shui abandona un piso de solteros

Denuncia mobbing por parte de los demás inquilinos

Compañeros de piso

Cerdanyola del Vallès.— «Sé cuándo no soy bienvenido. Si no me quieren, me voy», declaró mientras abandonaba su domicilio en la calle Poeta Cepeda el apenado feng shui, de nombre Marcelo. (Sí, la historia es un feng shui que habla; no os pongáis a buscarle huecos.)

«Modestamente, creo que hago lo posible por acomodarme a cualquier sitio », afirma este concepto abstracto de la filosofía oriental apropiado por interioristas y profesores de yoga. «Quien me conozca sabe que no necesito grandes espacios diáfanos ni cuencos con piedras: dame algo de luz diurna, una plantita y un par de esquinas redondeadas, y fluyo que da gusto verme. Pero una torre de cajas de Pizza Hut haciendo de mesilla del café, que Confucio me perdone, es una cerdada. » De natural dialogante, Marcelo intentó hablar con los inquilinos en varias ocasiones, pero «con gente cuya idea de “hacer limpieza” consiste en tirar de la cadena, no hay tutía».

Sus excompañeros de piso, preguntados por MG, se mostraron sorprendidos por la deserción de Marcelo, pero argumentan que «si tan empeñado estaba en traer armonía a la casa, haber lavado los platos algún día, el bicho raro».

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?