Las news

Una puta gigante visita el congreso en la jornada de padres e hijos

Toda la bancada popular la saludó al grito de "¡Mamá, has venido!"

comparte este artículo

Las news

Una puta gigante visita el congreso en la jornada de padres e hijos

Toda la bancada popular la saludó al grito de "¡Mamá, has venido!"

PPutón

Madrid.— Los Geos y el Ejército de Tierra estaban ya cortando la Carrera de San Jerónimo y sacando la artillería pesada cuando se supo que la señora de 1.700 kilos y seis metros de alto, sin contar tacones, que cual Godzilla maquillado por Daredevil había invadido el centro de Madrid, era la famosa Gran Puta de la que descienden todos los defensores de la ley mordaza.

La bien llamada Señora Popular —apréciese el double entendre—, también referida como Blubba Chthoghua en el Necronomicón, abandonó su guarida en una caverna bajo la Casa de Campo expresamente para acudir a la jornada de padres e hijos en el Palacio de las Cortes, y felicitó a sus vástagos por el trabajo hecho esta legislatura, si bien les pidió «un poco de mesura aprobando leyes fachas en solitario, porque a veces me violento hasta yo».

Varias asociaciones de trabajadores del sexo protestaron por la presencia de esta ofensiva metáfora en las calles de Madrid; a ellos les pedimos disculpas. También a Alberto Ruiz Gallardón: sabemos que no te mencionó, pero seguro que mamá aún te quiere.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?