Las news

El toro de la Vega no se puede prohibir porque es una tradición medieval, como tirar la basura por la ventana o ser analfabeto

comparte este artículo

Las news

El toro de la Vega no se puede prohibir porque es una tradición medieval, como tirar la basura por la ventana o ser analfabeto

La celebración del tradicional Toro de la Vega sigue adelante a pesar de la polémica. Este año, unos doscientos manifestantes han intentado impedir se celebrara la… Ejem… “Fiesta” vallisoletana, en la que un toro es rodeado, abatido y finalmente ejecutado a golpes de lanza ante la presencia de una turbamulta de 30.000 personas. Sí, personas. El tipo de personas que mutilan a un animal hasta la muerte, pero que no permiten que sus hijos jueguen al Grand Theft Auto porque “los videojuegos son muy violentos”.

La justa es defendida por los amantes de la tauromaquia, por la gran mayoría de la clase política y por la Unión Europea, que prefiere mantener una posición equidistante. Todos ellos esgrimen el mismo argumento: El Toro de la Vega es una tradición medieval y, por lo tanto, hay que respetarla. ¡Malditos genios de la dialéctica, nos han atrapado en su pegajosa telaraña de relativismo cultural!

¿Cómo hemos podido estar tan ciegos? Estamos perdiendo la oportunidad de proteger toda clase de mierdas muy serias ¡Privilegios medievales! A continuación, una lista de actividades que eran tradicionales durante la Baja Edad Media y que vamos a pedir que se declaren patrimonio de la UNESCO: Cagar en el campo, tener como mascota una rata muerta a causa de la peste, cagar en la calle, matar indígenas, violar indígenas, cagar en la mesa, enseñar a los indígenas el verdadero sentido de la bondad a través de la palabra de Dios, cagar en la puerta de entrada de la casa de tu enemigo mortal, no lavarse, lavarse con una rata muerta a causa de la peste, creer que la legitimidad para ser Jefe de Estado es una cualidad que se transmite de padres a hijos a través de una especie de fusión extravagante entre magia divina y herencia genética. Ay no, que esto último todavía se hace en España…

Mod03

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?