Las news

Por

Escuin

0 de cada 46 millones de españoles sorprendidos de que haya militares fachas, según el CIS

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

0 de cada 46 millones de españoles sorprendidos de que haya militares fachas, según el CIS

Por

Escuin

militar

El tercer manifiesto de militares españoles arengando a sus compañeros a protestar contra el Gobierno, restando legitimidad a los resultados de unas elecciones democráticas, ha sorprendido exactamente a NADIE según el CIS.

Entre todos los encuestados hay: un 90% de NO ME SORPRENDE. Un 9% de NO CONTESTA PORQUE ES EVIDENTE y un 1% de PUES CLARO QUE SOY FACHA, SI SOY EX MILITAR, según los datos extraídos en crudo de la última encuesta del CIS.

El Gobierno se ha mostrado tan preocupado antes estas reveladoras noticias como un adulto al descubrir que el agua moja. Fuentes del Ministerio de Defensa han asegurado a esta redacción que ya cuentan con un método infalible para detectar a los militares díscolos que nunca falla: “Cuando entran por primera vez en el despacho colgamos una bandera con el águila imperial. Si se cuadran o manchan la alfombra de lefa… ¡bingo! Y no ganamos para facturas de la lavandería.”

Preguntando a la gente, los resultados del CIS se confirman. Según un encuestado por El Jueves: “A ver, sí, es de sobras conocido. Pero tampoco creo que sea un problema gordo que merezca intervención. No es que esta gente tenga fusiles, ni acceso a tanques ni nada, ¿no?”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?