10-N | Última hora: sigue todo lo que sucede y nadie cuenta con El Jueves

Escuin

Chorizo

1 / 9

El gracioso que siempre coloca una loncha de chorizo en el sobre ya ha votado.

 

Este audaz y mordaz elector, tradicional en todos los comicios de la democracia española, ha votado a las 12:04 de la mañana en Rubielos de Mora, no sin antes hacer una foto al sobre y subirla a Facebook con un montón de emojis graciosos.

VOX

2 / 9

 Apoderado de VOX dispara contra una urna.

 

“¿Qué es esa extraña caja de metacrilato en la que la gente mete sobres? ¡Qué está pasando aquí!”, ha comentado el militante desconcertado ante su primer proceso democrático.

Maroto2

3 / 9

Vecinos de Sotosalbos niegan a dejar votar a un señor sospechoso al que nadie del pueblo conoce.

 

Maroto ha asegurado por activa y por pasiva que él está empadronado en el pueblo. “Oigan, que soy de emmm..Soto...ssss… ¿cómo se llama este montón de estiércol? Sotosalbos, eso, ¡de toda la vida!

 

Disfraz

4 / 9

“¡Cabrones, nadie me dijo que la fiesta de la democracia NO era de disfraces!”

 

Un vocal de Castellón ha acudido disfrazado a su colegio electoral tras confundirse de fiesta. “Esto ya me pasó en el instituto y ahora el puto Estado me ha hecho revivir el peor momento de mi adolescencia. ¡Yo me hago anarquista, cabrones!”

 

Joven

5 / 9

Los jóvenes que votan por primera vez, acuden a su colegio electoral con ilusión.

 

“Por fin han creído que la edad que pone en el carné era la mía.  Voy a probar lo mismo pidiendo una cerveza en un bar”, ha comentado alegre Errejón.

Pactómetro

6 / 9

La Asociación Española de Epilépticos pide a la Junta Electoral que prohiba el pactómetro de Ferreras.

 

“La aglomeración de información y de colorines horteras puede freír el cerebro a cualquiera y luego el marrón nos lo comemos nosotros”, ha argumentado uno de los gerentes de la fundación.

¡Viven!

7 / 9

Mesa electoral asesina y canibaliza a un vocal.

 

“A ver, es que eran las 18 de la tarde y todavía no habían llegado los bocadillos. Pero tranquilos, todo ha sido muy democrático, entre todos hemos votado a cual de los más rollizos debíamos sacrificar”, asegura el presidente de la mesa.

 

Bangladesh

8 / 9

Fábricas en Bangladesh trabajan a destajo para preparar todas las chaquetas que los políticos lucirán mañana.

 

Según los encargados de la factoría, tanto Ciudadanos como el PSOE son los que han encargado una mayor remesa de modelos diferentes y antagónicos. La demanda es tal que Amancio Ortega ha pedido varios palés más de “personal especializado con las manos pequeñas y que cobra poco" que para nada, nada, nada son esclavos infantiles.

 

1 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?