135 diputados del PP votan erróneamente la exhumación de Franco

Los dos diputados que votaron NO quedaron estupefactos ante el error de sus compañeros.

Escuin

13 de septiembre de 2018, 18:09
Congreso2 13 de septiembre de 2018 16:09

La votación para la exhumar los restos del dictador del Valle de los Caídos se ha producido (¡por fin!) Aunque, para sorpresa de todos los asistentes, los diputados herederos de la Alianza Popular de Fraga se han abstenido, seguramente por error.

“Esto es inaudito. Todos nos conocemos y sabemos lo que opinamos. Supondré que estos 132 votos son un error”, alega Jesús Posada, uno de los diputados que votó NO. “Ahora me diréis que los lloros el 20-N, los ‘Novio de la muerte’ con mantilla y mano al pecho, ese soltar dinerito a la fundación Francisco Franco año tras año no eran de verdad. ¡Qué decepción!”

El terror de los diputados tránsfugas se ha hecho patente, vista la lividez de muchos parlamentarios populares, tras la votación. Caras de “¡Mierda, qué he hecho!”, “¿Qué pensaría el abuelo?” o “¿Me he abstenido? ¡Porqué estaría masturbándome con OKDiario durante las votaciones!” han sido expresiones comunes entre la bancada azul. Mientras, atemorizados, esperaban el rapapolvo acusador de Aznar en su próximo cónclave.

El resto de fuerzas del Congreso ha reaccionado de forma diversa: desde un gestos airados, acompañados de un “¡VENGA YA!” por parte de Podemos, hasta gritos de “PUSSSYYYYYYYYYYYYS” desde la bancada de Ciudadanos. Todo acorde al nivel al que nos tienen acostumbrados nuestros políticos en los últimos tiempos.