Las news

6 razones por las que, sí o sí, tienes que suscribirte a El Jueves Digital

comparte este artículo

Las news

6 razones por las que, sí o sí, tienes que suscribirte a El Jueves Digital

Cada miércoles podrás leer antes que nadie una copia en pdf de la revista de la semana (sí, la misma que llega a los kioscos) para que puedas disfrutar de sus 84 paginazas en la pantalla de tu ordenador, tableta o móvil. ¡Prueba una muestra GRATIS de la revista digital aquí!

articulo avatar

Sí, con tu suscripción anual vas convertirte en un miembro más de la familia juevera. ¿Mola, eh? Uno de nuestros autores se encargará de dibujar tu propio avatar para que puedas usarlo como quieras. Y, si lo prefieres, en lugar de retrarte a ti podemos dibujar a tu hermano, a tu pareja, a tu amigo, a tu perro, a tu caballo (bueno, no, a tu caballo no, que los caballos son muy chungos de dibujar)...

Eso sí: ¡recuerda que tienes derecho a UNA caricatura y que nosotros escogemos al dibujante!

En cuanto recibamos tus fotos, tardaremos menos de 15 días en hacerte llegar una copia digital de tu caricatura a tu e-mail. ¿Estás preparado para tu juevización?

Cada semana publicaremos nuevas viñetas creadas especialmente para nuestros suscriptores (que el resto de mortales no verán publicadas en la revista). Como, por ejemplo, estas viñetas de Irene Márquez.

Además, podrás disfrutar de algunas de las series de revista adaptadas a tu teléfono móvil para que su lectura sea gloria bendita: con unas letras bien gordas, una calidad de imagen brutal y con la comodidad de pasar de viñeta a viñeta con un solo movimiento de dedo.

De momento, las series que podrás leer en este formato bajo subscripción son Juanjo el Destripador, Hay Hambre, Los Números de, Deshechos Históricos... ¡¡y muchas más que se añadirán más adelante!!

Tendrás acceso a todos los números que han salido desde el pasado mayo de 2020 , por si se te pasó algún número de este 2020 tan... llamémoslo singular (por no llamarlo de una manera que haría llorar al niño Jesús).

directos exclusivos texto
directos exclusivos articulo web

¿Alguna vez has soñado con poder gritarle a un dibujante de humor “¡Diviérteme, bufón! ¡Toma! ¡Unos cacahuetes! ¡MUA JA JA!”? Pues una vez al mes vamos a sacar a los pintamonas de las guaridas en las que viven encerrados y os los mostraremos en vuestras pantallas para que os deleiten. En estos encuentros virtuales podréis charlar con ellos en directo, hacerles preguntas y propuestas decentes (aunque algunos también aceptarán las indecentes).



articulo sinpubli

Pues eso, sin publicidad, poco más que añadir sobre esto.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?