Las news

Por

Escuin

El 80% de los adolescentes finge no tener COVID con tal de no confinarse con sus padres

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

El 80% de los adolescentes finge no tener COVID con tal de no confinarse con sus padres

Por

Escuin

Adolescente

La vuelta al colegio en plena segunda oleada de coronavirus está provocando extraños comportamientos entre los niños que, por primera vez en años, han comenzado a fingir NO tener fiebre con tal de poder seguir en el colegio.

“El otro día pillé a mi hijo metiendo el termómetro en la nevera con tal de bajar la temperatura y poder asistir a clase”, comenta una madre.

El secreto de tal renovado afán por ser educados radica en los 14 días que la mayoría de niñas y niños tendrán que pasar confinados junto a sus padres. Según los sindicatos de estudiantes, que amenazan con una huelga: “Este encierro es un abuso autoritario, y más teniendo en cuenta que venimos de aguantarlos todo el verano. Exigimos que, para adolescentes autosuficientes, el teletrabajo de sus tutores quede anulado AUTOMÁTICAMENTE en caso de que su hijo de positivo. ¡Si no, no hay quien viva!”

Los educadores y el profesorado respaldan en esta protesta a los alumnos:

“A ver, no soy muy de dar la razón a los alumnos, pero viendo lo gilipollas que son los padres de hoy en día, yo también preferiría llegar a clase desangrándome y con riesgo de perder una extremidad por la gangrena, antes que aguantar otra tarde de yoga y sano-merienda de quinoa, azúcar sin refinar y rica en fibra, la verdad”.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?