Abascal exige derribar TVE por permitir que un negro gane OT

"Multiculturalidad con mi dinero, no" reclama

Ponsí

abascal ot 20 de diciembre de 2018 9:54

Esta mañana, Santi Abascal ha congregado a las fuerzas del orden españolas para preparar un nuevo 23-F que acabe con la existencia de Televisión Española. ¿La razón? Abascal afirma que una televisión pública no puede permitir que un negro gane Operación Triunfo.

Abascal nos cuenta que siempre ha sido fan del programa ya que le gusta mucho la música: “Mi pasión es España, más España y la cultura. Mi película favorita es Raza. La de pajas que me he cascado viéndola.”

Sin embargo, Abascal resalta que no está muy de acuerdo con la televisión de hoy en día: “No estoy a favor que salgan negros en la televisión. Solo en la serie Raíces, y solo la parte en que es esclavo.”

Le preguntamos si no es un pelín exagerado su maniobra y nos lo argumenta: “Primero fue un chino de presidente del Real Club Deportivo Español, ahora un negro ganando Operación Triunfo ¿Qué será lo siguiente? ¿¡Una reina griega?!”

Intentamos hacerle razonar, y hacerle ver que Famous se lo merecía, además que es tan buen español que incluso quiere representar España en el festival de Eurovisión. Fuera de sí, nos contesta: “¡Nunca! No podemos permitir que un negro nos represente en Eurovisión! ¡Que se relacione España con África es un insulto! No solo no vamos a impedir que nos represente, también vamos a trasladar Ceuta y Melilla a los Monegros y las islas Canarias a Doñana

Tiramos la toalla ante este asqueroso xenófobo y racista. Él nos despide y añade: “Lo único que cuenta es España. Y las cosas españolas. Y una cosa os digo, si consigo echar todos los extranjeros de España, lo celebraré por todo lo alto fumándome un buen puro cubano, bebiendo un whisky escocés y degustando un buen caviar iraní.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?