Abascal pierde el debate contra Abascal

El líder de VOX mantuvo un acalorado debate mientras se arreglaba la barba frente al espejo, y perdió.

AbascalInterior 25 de abril de 2019 7:30

Ni los principales periódicos, ni el prime time controlado por la Junta Electoral Central se hicieron eco ayer del debate electoral más interesante, profundo y dinámico de toda esta campaña electoral: el del líder de VOX contra su reflejo mientras decidía si se arreglaba la barba con un cuchillo jamonero, un estoque o un machete de la Legión.

“¿Me estás mirando a mí? ¿Me estás mirando a mí?”, arrancó el líder del partido de extrema derecha mientras fingía sacar su pistola.

“Oiga, caballerete. Usted no me habla así. ¡Con esas pintas! Esa barbita de califa... seguro que eres un sucio inmigrante que has venido a robarnos el trabajo.

“¿Trabajo? ¡Ja! Eso sí que no. Mira mi historia laboral.”

“Nada, nada. ¡A ver, DNI y los papeles del coche!”

"¡Es usted un fascista!"

"Oigh, gracias. Tú tampoco estás nada mal"

Tras el resultado de la discusión con su espejo (saldada con cuatro puntos en los nudillos, un molar suelto y una paja de reconciliación) los asesores de VOX han decidido enviar una caja de bombones y un ramo de rosas a la Junta Electoral Central, agradeciendo que les vetase hablar en televisión. “En un caso extremo, nos plantearemos simular una afonía para que Santiago no hable demasiado. Eso o meterle un puño por el culo y que hable como un teleñeco, como hace Aznar con Casado”, nos confiesa uno de sus asesores.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?