Abascal pinchará en Tomorrowland con el sobrenombre de DJ Fascio

Pinchará éxitos de Manolo Escobar, Bertín Osborne y Julio Iglesias

Fascio 4 de marzo de 2019 20:27

Esta mañana VOX ha anunciado mediante un comunicado oficial que su líder, Santiago Abascal, actuará en Julio en el famoso festival de música electrónica Tomorrowloand.

El partido dice en su comunicado que 'A pesar de ser un festival donde hay una alta presencia de jipis y maricones, no podemos rechazar un altavoz tan grande donde propagar nuestro mensaje. Nuevos tiempos requieren nuevas medidas'.

Abascal podrá participar en el festival gracias a la iniciativa social del festival 'Let a retard be the star'. El propio comunicado reconoce que 'no entendemos muy bien el inglés porque un líder español que se precie no tiene ni puta idea de idiomas, para qué si ya hablamos español' pero también que esto no le resta emoción a la posibilidad de actuar ya que el líder de VOX 'ya se ha registrado bajo el líder de DJ Fascio y su set consistirá en varias canciones de Bertín Osborne, Julio Iglesias y Manolo Escobara mezcladas con pasajes de discursos de Franco. Va a ser la polla'.

Este movimiento de VOX ha captado la atención de Ciudadanos que ya está moviendo hilos para que Albert Rivera pueda actuar en el FIB con un grupo de pop formado por él, Girauta y Arrimadas, llamado 'Take my money and give me yourbaby'.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?