El exceso de blanqueamiento por parte de los medios deja a Abascal de color blanco

"Como el culo de Franco" asegura Ortega Smith

Ponsí

vox blanqueamiento 18 de noviembre de 2019 8:32

Tenía que pasar. La obsesión de los medios por blanquear el fascismo de VOX ha terminando pasando factura y esta mañana, durante una aparición pública, hemos podido observar a Abascal completamente de color blanco fruto del sobreblanqueamiento.

Los artículos retorciendo la realidad para simular que VOX no es fascista o los publireportajes de Abascal como macho español han provocado que el líder de la ultraderecha perdiera la pigmentación y se encuentre más blanco que las fosas nasales de Albert Rivera.

Abascal asegura sentirse halagado ante esta situación: “A Franco le cantaban que tenía el culo blanco. Yo tengo el culo y el resto del cuerpo. Y sin que mi esposa use Ariel.”

Intentando quitar hierro al asunto, el líder de VOX remarca que es una tonalidad con la que se siente particularmente cómodo: “Mejor blanco que negro, marrón o color gitano.”

A pesar de eso, los medios no piensan detenerse y eso podría provocar que Abascal desarrollara un blanco tan puro que su simple visión provocara lesiones oculares o ceguera total. Sin embargo, la cúpula de VOX no se ha mostrado preocupada ante este futurible y ha declarado que ellos no sufrirían ningún percance pues están acostumbrados a mirar cara el sol.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?