Abascal roba el brazo incorrupto de Santa Teresa para intentar hacer desaparecer a Casado y Rivera

El líder de VOX no lo consiguió pero ganó un premio al mejor cosplay Marvel-Franquista.

Escuin

Thanos 12 de abril de 2019 7:31

La saga Avengers ha fascinado a medio mundo, medio mundo de niños y treintañeros vírgenes, claro, que pese a lo real de las imágenes, se sabían felices disfrutando con una gran saga de ficción. Bueno, todos excepto el líder de VOX que, creyéndose a pies juntillas la peli, fue detenido mientras intentaba robar el brazo incorrupto de Santa Teresa.

Dispuesto a convertirse en un Thanos patrio vía guantelete franquista, Abascal accedió al sagrario de la Iglesia de la Merced, en Ronda, e intentó calzarse la mano enjoyada de la santa.

“Una vez sorbí la cecina del interior, muy rica por cierto, y me puse el guantelete no noté nada especial. Pero estoy seguro que si me concentro muy fuerte podré hacer desaparecer a todos los podemitas con un solo chasquido de mis viriles e íberos dedos”, comentaba Abascal mientras la policía dudaba entre ingresarlo en el calabozo o en un sanatorio.

La Junta Electoral Central todavía duda ante la majarada del líder ultraderechista: “No sabemos si se trata de un acto de campaña electoral, una spot viral de Marvel o, simplemente, que este señor es idiota”. Por el momento el resto de partidos se toman la noticia con calma. Total, todos saben que C’s tenía en su poder la gema del alma y que, durante una noche loca, la convirtieron en polvo para poderla llevar muy, muy adentro.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?