Abascal rompe a llorar al recibir la carta con su vida laboral

"Pensaba que era otra paguita" se ha lamentado

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

Abascal vida laboral 18 de diciembre de 2018 10:25

El reputado azote del sistema público y enemigo declarado de las subvenciones, Santiago Abascal, ha recibido por primera vez en su domicilio una carta del Ministerio de Hacienda.

El líder de VOX estuvo viviendo durante años de la Fundación DANAES de la Comunidad Madrid gracias al sueldo que le proporcionaba Esperanza Aguirre, para pasar luego a vivir de la Agencia de Protección de Datos. Por este motivo, Abascal ha abierto el correo ilusionado, repleto de júbilo, pues creía que se trataba de una nueva subvención.

Sin embargo, cuál ha sido su sorpresa al descubrir que la carta que había recibido era un documento que recopila su vida laboral, a lo largo de la cual ha trabajado en un total de cero empresas privadas.

En la carta de la Agencia Tributaria no figuraba ni una sola hora cotizada en la empresa privada, tan solo una retahíla de insultos tales como “chupóptero de la teta pública”, “enchufado” o “vividor de las paguitas de la España autonomista". Estas líneas han provocado que Abascal estallara en lágrimas, mojando la carta, el sobre e incluso sus propios pantalones.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?