Abascal sale armado a la calle para apoyar a "Guerra Civil Bot 2020"

Escuin

abascalmap 31 de mayo de 2019 7:25

La pasada mañana, cuando el líder de VOX repasaba leyendo en diagonal su timeline de Twitter, sus ojos se iluminaron, susurró un “por fin” mientras agarraba un arma (siempre a punto a su lado en el sofá) y se lanzaba a la calle a liberar a su patria. El desencadenante de tal reacción, no por esperada, preocupante, fue el bot de twitter “Guerra Civil Bot 2020” que aseguraba que la guerra civil había estallado en España.

“Por fin alguien se atreve a liberar la Piel de Toro del yugo de los rojos y etarras. ¡Un revival del 36 es lo que nos hacía falta! Podéis contar conmigo, patriotas ¡ABASCAL, PRESENTE!”, gritaba el líder verde loco de alegría, mientras corría con su cetme por la Gran Vía.

Los asesores de VOX, ya curados de espantos, se han apresurado a maquillar la reacción de Abascal y tildarla de performance política para evidenciar el estrés que viven los españoles ante la amenaza del separatismo. De todos modos, todavía no han sacado a Abascal de su error: “Está tan ilusionado. De momento no le diremos que es un bot, podría darle un derrame o algo. Eso sí, como ganen los catalanes se va a llevar un disgusto de aúpa”, comenta uno de sus hombres de confianza.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?