Abascal se frota durante 48h con un estropajo después de pisar Cataluña

"Aún noto el aire catalán en mi piel" declara

Ponsí

Vox barcelona 31 de marzo de 2019 18:46

Este sábado, Santiago Abascal protagonizaba un acto de precampaña en Barcelona. Sin embargo, a pesar de asegurar que fue un gran éxito, la cosa no fue tan bien. Y es que después del mitin, el líder de VOX regresaba rápidamente a Madrid para poder ducharse durante más de 48h asqueado por haber pisado Cataluña.

Según Juanita, su empleada doméstica, Abascal entró corriendo a la casa mientras se desprendía de la ropa: “Me dijo que la quemara toda y que no quedara nada de ella al igual que cuando quemé los recibos de donaciones del grupo terrorista iraní.”

Juanita nos cuenta que Abascal permaneció horas encerrado en el baño: “Y les puedo asegurar que no se fue a masturbar porqué no se llevó el Mein Kampf.”

Según la empleada, Abascal estuvo frotándose lejía con un estropajo de alambre: “Nunca le había visto tanto ímpetu por dejar algo limpio. Excepto con las camisas, que las deja como nuevas para ponerlas cara el sol.”

De momento, VOX ha desconvocado todos los próximos actos en Cataluña y sus miembros han asegurado ponerse en marcha para solucionarlo querellándose contra los catalanes por terrorismo bacteriológico.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?