Las news

Por

Ponsí

Abascal se tiñe de rubio y toma rayos UVA para parecerse aún más a Trump

"En otra vida fui Donald Trump" asegura

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Abascal se tiñe de rubio y toma rayos UVA para parecerse aún más a Trump

"En otra vida fui Donald Trump" asegura

Por

Ponsí

abascal trump

Abascal siempre se ha declarado un ferviente admirador de Donald Trump. Pero desde que este fin de semana el presidente americano ha acusado de terroristas a los antifascistas y ha criticado a las personas negras por protestar, ha decidido ir más allá. Así, esta mañana veíamos entrar a líder de VOX al Congreso de los Diputados con el pelo decolorado y el rostro naranja por exceso de UVAS en un claro intento de parecerse físicamente a Trump.

VOX ya había demostrado muchas similitudes con el presidente republicano. Ambos quieren construir un muro al sur del país para que no entren inmigrantes y comparten la misma escacez de irrigación cerebral.

Abascal pretende así adquirir los mismos dotes de líder. “No es que solo idolatre a Donald, también tengo otro mandamás fetiche. Pero paso de imitarlo. No acabo de ver eso de pegarme un tiro dentro de un búnker con Eva Braun.

La oposición ha aplaudido la iniciativa de Santiago y le ha animado a ir más allá bebiendo lejía para protegerse del coronavirus como aconseja su admirado Trump.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?