Abascal solicita que le convaliden el servicio militar por haberse pasado el ‘Call of Duty’

"Jamás estuve en 'la mili' pero estuve en un sitio peor: Normandía"

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

8 de enero de 2019, 11:00
Abascal solicita que le convaliden como hacer la mili las partidas al Call of Duty 8 de enero de 2019 9:59

El partido fascista VOX incluye en su programa la recuperación del servicio militar obligatorio. Sin embargo, su líder, Santiago Abascal, se libró de hacer 'la mili' solicitando prórrogas hasta que dejó de ser obligatoria. Para acallar las voces que critican esta doble moral, Abascal ha solicitado que le convaliden como horas de servicio militar el tiempo que ha pasado jugando al Call of Duty con la Xbox. "O como yo digo, a la Xvox. Jejej", afirma el propio Abascal.

"He muerto más de mil veces por mi país. ¿Cuántos militares pueden decir eso?", afirma Abascal.

Un de los compañeros de partido de Abacal asegura que “yo ya me olía algo raro. Cuando le conté que yo había hecho la mili en Zaragoza y le pregunté que dónde estuvo destinado él, su respuesta fue que en Normandía, en Stalingrado y en el modo zombie robot Cyborg Risin".

"Mientras otros pasaban la noche jugando a soldaditos en la caserna, yo estaba matando comunistas en el sofá de casa de mis padres con la única compañía de una pizza del Domino's. Está claro quién es aquí el héroe de guerra", se defiende Abascal que, además de pedir que se le convalide el servicio militar, solicita que se otorgue el grado de SuperCoronelCapitán de la División Black Ops.

¿Qué otros secretos e incoherencias esconderá Abascal? ¿Declararse neoliberal y no haber trabajado jamás en una empresa privada? ¿Asegurar que pretende erradicar el Estado de las autonomías cuando pasó gran parte de su carrera cobrando un sueldo de 80.000€ como diputado autonómico?