Las news

Por

Escuin

Abogado experto en divorcios pierde dos dedos de tanto frotarse las manos

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Abogado experto en divorcios pierde dos dedos de tanto frotarse las manos

Por

Escuin

abogado

Llega el final del verano y, con él, arranca la temporada alta de los abogados matrimonialistas. Una temporada 2021 que, según se prevé, será mejor que la pasada, afectada por la crisis y la incapacidad de buscar piso en plena ola COVID.

Este tsunami de futuros ingresos se ha cobrado la primera víctima: uno de los socios del bufete Mafrúnez & Magrúñez, ingresado el pasado jueves por desgaste extremo de los pulgares, de tanto frotarse las manos ante la perspectiva de un otoño caliente.

“Ha sido duro, pero el médico me ha asegurado que podré conservar suficiente hueso como para SEGUIR CONTANDO LOS BILLETES QUE ME DARÁN ESOS CRETINOS POR METER MAL ROLLO Y CONSEGUIR QUE SE ODIEN A MUERTE, HAHAHAHAHAHA”, ha reído malignamente el letrado.

Además, el joven abogado, ha visto una “oportunidad en la crisis” (en palabras del afectado, no nuestras. Sabemos que es un tópico horrible) y ya ha demandado a tres médicos de urgencias, dos enfermeras y al taxista que lo transportó al hospital por mala praxis, omisión de socorro y delito de odio. “Lo de delito de odio no pinta nada, pero es una guinda que siempre añado por gusto. Trabajé mucho tiempo para la policía”, añade sonriente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?