Abogados animalistas denuncian a una persona por cagarse en la perra

"Su comportamiento ofende los sentimientos animalistas", afirma la denuncia

Modgi

9 de octubre de 2018, 10:32
Abogados animalistas lo denuncian por cagarse en la perra 8 de octubre de 2018 18:42

El colectivo de abogados animalistas de España ha interpuesto una denuncia contra Miguel Ángel Laparra, un extremeño de 42 años, por proferir improperios empleando la expresión "me cago en la perra". Según la asociación de abogados animalistas, esta expresión "ofende los sentimientos de los animalistas y podría ser constitutiva de delito de odio".

Miguel Ángel se encontraba colgando un cuadro cuando, sin querer, se le fue la mano y se martilleó el dedo, motivo por el cual exclamó "¡me cago en la perra!".

En la denuncia, inspirada en aquella que interpusieron la asociación de abogados cristianos contra Willy Toledo por cagarse en Dios, se asegura que el denunciado "presenta un largo historial de incitación al odio y la discriminación, empleando a menudo expresiones vejatorias como hoy no tengo ganas de trabajar, estoy muy perro, así como llevo un día de perros o me voy a hacer un bocadillo de jamón que se va a cagar la perra".

Por su parte, Miguel Ángel se niega a aceptar los cargos y asegura seguirá haciendo uso de la libertad expresión. En sus propias palabras: "yo me cago en la perra y me sobra mierda para cagarme en los gatos y en las hamburguesas de tofu".