Las news

Por

Guille

Abogados Cristianos se querella contra test de Rorschach porque en una de las manchas «salen dos monjas sodomizadas por un obispo»

comparte este artículo

Las news

Por

Guille

Abogados Cristianos se querella contra test de Rorschach porque en una de las manchas «salen dos monjas sodomizadas por un obispo»

Por

Guille

rosarch

La portavoz de la asociación, Ucrania Náuticos, ha notificado a los medios la querellaza interpuesta por Abogados Cristianos contra el célebre test psicoanalítico. El motivo es el habitual: el juego de láminas presenta contenidos que vilipendian elementos sagrados de la religión católica, apostólica y romana. En concreto, Ucrania Náuticos afirma que en una de las cartulinas del test de Rorschach se ven claramente “dos monjas siendo percutidas analmente con ahínco por un prelado de la Iglesia”.


Los periodistas presentes en la rueda de prensa, tras parpadear en silencio durante al menos minuto y medio, han provocado un incómodo silencio que Ucrania Náuticos ha remediado precisando sus explicaciones: «¿No lo veis? Esto de aquí es la mitra del obispo, y estos manchurrones son sendas faldas de novicia arremangadas hasta el esternón, y este trazo gordo no cabe duda de que es, es…»


Fuentes judiciales consultadas afirman que la querella no tiene visos de prosperar. «La zagala esta de Abogados Cristianos ve cosas que no son, en esa mancha no hay ninguna monja ni ningún obispo, está claro que son dos perroflautas con esteladas al cuello quemando fotos de Felipe VI» ha declarado un juez de la sala segunda de lo fachoso-punitivo entre espesos espumarajos rabiosos.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?