Las news

Por

Escuin

Una abuela con un Nokia 3310 es la única independentista no espiada por el CNI

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Una abuela con un Nokia 3310 es la única independentista no espiada por el CNI

Por

Escuin

anciana

Lo que inicialmente era un “no rotundo” del Gobierno ha pasado a ser “unos cuantos, pero algo habrán hecho” en un par de días. Es solo cuestión de tiempo que el espionaje con Pegasus a líderes independentistas se convierta en un “Bueno, sí, los espiamos a todos. ¿Qué pasa?”

Un espionaje masivo que el CNI ha terminado admitiendo, excepto en un caso, el de Guillemina Puig i Llofriu, socia de Òmnium 00000000003:

“La anciana todavía usa un Nokia 3310 comprado en 2006 y ahí no hay virus que valga. ¡No quedan programadores tan viejos! Y pincharlo... puf, ¿Tú sabes lo duro que es eso?”, comenta un espía.

“Perquè me lo anava a canviar. ¡Si encara va!”, comenta la anciana, “Además, yo hasta que no em pase la serpiente no compro otro”.

Una vez hecha pública la noticia, el Govern de la Generalitat ya ha hecho acopio de este teléfono antiguo. Un gesto que, por fin, ha contado con el beneplácito de la CUP: “Con lo que pesan estos cacharros los podemos usar en las manifestaciones en lugar de adoquines. ¡Esto sí es un paso hacia la revolución!”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?