Las news

Por

Escuin

La Academia multará a Will Smith con 90.000$ y 5 apariciones en El Hormiguero

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

La Academia multará a Will Smith con 90.000$ y 5 apariciones en El Hormiguero

Por

Escuin

Smith

La agresión de Will Smith a Chris Rock durante la pasada gala de los Óscars le ha terminado pasando factura al impulsivo actor. Visto el boom mediático que ha generado el tortazo, la Academia de Hollywood ha decidido, de forma tajante, amonestar al Príncipe de Bel-Air de forma tan severa que incluso las voces más críticas en Twitter lo han considerado excesivo: 90.000$ de multa y, lo peor, asistir cinco veces más El Hormiguero.

“Lo de la pasta no está mal a modo de escarmiento, aunque para él sea calderilla. Pero…Uf… ¿aguantar a ese señor pelirrojo y baboso y todas sus monerías cinco veces más? Eso ya es tortura. ¡Si lo sé finjo que todo era una broma, pobre Will!”, confiesa Chris Rock.

El mismísimo tribunal de Estrasburgo está estudiando el caso, tras considerar que tremendo castigo podría considerarse un ataque contra los Derechos Humanos. Por su parte, Smith, ha decidido aceptar la pena y bajar la cabeza. Aunque en un vídeo filtrado, justo en el momento de conocer el veredicto, se le puede escuchar susurrando: “Oh my god, not the fuckin’ Leprechaun AGAIN, please”. Algo que el traductor de El Hormiguero se ha apresurado a traducir como “Somos los mejores amigos, bro” a su jefe, Pablo Motos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?