Las news

Activan la alerta hidrológica ante el riesgo de inundaciones por lloriqueo machista

La semana del 8-M la más aguada del año por culpa de las male tears

comparte este artículo

Las news

Activan la alerta hidrológica ante el riesgo de inundaciones por lloriqueo machista

La semana del 8-M la más aguada del año por culpa de las male tears

male tears

Como cada 8-M son miles los hombres que empiezan a lloriquear asegurando que son víctimas del feminismo ajenos de los miles de privilegios que disfrutan gracias al heteropatriacado. Esta situación ha llevado al Agencia Estatal de Meteorología a activar la alerta hidrológica ante el riesgo de inundaciones producidas por las male tears.



Las comunidades autónomas se encuentran preocupadas por la llegada del Día de la Mujer desde que, el año pasado, un debate sobre “¿Para cuando el Día del Hombre?” provocó varias riadas en el tercio norte del país.

Precisamente por eso los expertos piden prudencia y recomiendan no dejar coches en lugares al descubierto ya que las lágrimas de machista pueden deteriorar la carrocería debido a sus propiedades corrosivas.


Un equipo de meteorólogas se encuentra trabajando en una sistema que disminuya los riesgos de estas precipitaciones. Concretamente se trata del traslado de todos los hombres machistas a las zonas más secas del planeta y, con sus lágrimas, paliar la escasez de agua.

La responsable del plan nos comenta: “Se los situará a llorar en medio del campo cual sistema de regadío. Como forma de riego creemos que tendrá un éxito del 77%. Sin embargo, como manera de quitárnoslos de encima, una efectividad del 100%."

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?