Acusada de terrorismo por preguntar a un policía si vió a su perro Mistetas

¿Desde cuando estamos para ayudar? dice el agente

Carles Ponsi

30 de abril de 2018, 06:00
Mist 26 de abril de 2018 12:18

Eva M. Está desconsolada. No solo ha perdido a su amada mascota, si no que además, intentando recurrir a la ayuda de los cuerpos de seguridad del Estado, ha sido acusada de terrorismo por preguntarle a un policía si vió a su perro Mistetas.

Eva, que llevaba 48h sin encontrar a su perrito, ya había puesto carteles de ‘¿Has visto Mistetas? Llama al 69696969’ pero solo le llamaban pervertidos: “Debe ser por el número de teléfono, que genera confusión.”

El policía quien la ha denunciado argumenta haber temido por su vida: “Como todo machirulo, soy muy lanzado, pero si se me acerca una mujer a hablarme me entra terror. Ergo, esta muchacha es terrorista.”

La Fiscalía está estudiando si también se le acusa de delito de odio por pedir ayuda al agente: “¿Querer hacer trabajar a un funcionario español? Es no solo es odio, es ensañarse.”

Eva confiesa estar asustada: “Estoy preocupada, porqué en caso de que dicten en prisión ¿quien cuidará de mis otras dos mascotas, el gato Mivagina y el loro Fóllamefuertecontralapared?”

.