Las news

Por

Marc Oliva

Un adoquín le gana un debate a Santiago Abascal

El adoquín gana en actitud, retórica y calidad de exposición

comparte este artículo

Las news

Por

Marc Oliva

Un adoquín le gana un debate a Santiago Abascal

El adoquín gana en actitud, retórica y calidad de exposición

Por

Marc Oliva

adoquin vs abascal

En un nuevo intento de llamar la atención, Santiago Abascal ha subido al atril para dirigirse a la bancada del Congreso con un adoquín en la mano. Lo que ha pasado a continuación sí que ha sorprendido. El adoquín ha tomado la palabra y ha comenzado a debatir con Abascal.

En primer lugar el adoquín ha desmentido que se encontrara en los altercados de Vallecas de la semana pasada. “Yo no estuve en Vallecas, yo estaba esta mañana leyendo un pasaje de la Retórica de Aristóteles y este señor, sin mediar palabra, me ha cogido y me ha puesto en su maletín”.

El adoquín, en un ataque de retórica, ha seguido su discurso: “No, señor, no se instiga a la violencia contra ustedes, ustedes la generan con sus ideas retrógradas y castrantes. Su partido es un palo en la rueda de la democracia y de la evolución”, ha sentenciado.

Durante todo el discurso Abascal no ha podido mediar palabra, hecho que el adoquín ha aprovechado para despedirse. “No tengo nada más que añadir, sólo un mensaje a la prensa. Si quieren les regalo el titular de mañana: Abascal se queda de piedra”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?